Alcaidia de Añatuya: Una mujer intentó pasar bagullos de marihuana en un paquete de jabón en polvo

0
631
Una mujer intentó pasar 11 bagullos de marihuana, para su hijo detenido, en un paquete de jabón en polvo. La maniobra fue descubierta rápidamente, ya que antes hubo otros intentos similares.
Este lunes se presentó en la alcaidia de la Departamental 13 de Añatuya, una mujer identificada como Mirta Villalba, quién llevó a su hijo detenido por Robo Calificado, un paquete de jabón en polvo, en el cual escondió 11 bagullos de marihuana.
El personal de guardia detectó de inmediato la maniobra, ya que en otras ocasiones intentaron ocultar estupefacientes para el mismo detenido, Fabián Villalba, en bollos de pan y en empanadas.
De inmediato se dio aviso a los integrantes de la Seccion Drogas Peligrosas, que al realizar el procedimiento correspondiente descubrieron un total de 11 bagullos con sustancias que dieron positivo a la prueba de orientación de campo por marihuana.
Tomó intervención en el hecho la fiscal de turno doctora Andrea Darwich, quién dispuso se secuestren las sustancias halladas y le otorgó la libertad ambulatoria a la señora Villalba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here