Ale Sergi: "Con Andrea queremos ser padres el año próximo"

0
394

Desde que Andrea Rincón y Ale Sergi hicieron público su romance, viven su relación a pleno en Villa Carlos Paz. Tal es así que el cantante conoció a la familia de la vedette y ya piensan en la posibilidad de tener un hijo.

«Queremos ser padres para el 2014», sostuvo el líder de Miranda. Aunque si bien reconocieron que es algo que les gustaría, advirtieron que por el momento no tienen tiempo.

«Estamos tranquilos y sabemos que va ser algo que va suceder pero no todavía, más adelante», manifestó, en tanto, Rincón.

Por otro lado, Ale respondió acerca del Bailando 2013, rechazó la chance de estar con su novia participando del certamen: «Si voy, la voy a arruinar, bailo re mal y Andrea tiene que ganar».

En Villa Carlos Paz, la vedette se luce en «Noche de astros», mientras que el músico aseguró se encuentra de vacaciones, «estoy con ella, la acompaño todo el tiempo».

Al finalizar, a quienes pusieron en duda su romance, Rincón arremetió: «Qué sigan hablando de nosotros, él supuestamente era gay y yo gato, la gente juzga pero lo que diga el resto no nos importa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here