Alejandra Pradón: "Los gatos hacen temporada en la Feliz"

0
410

La vedette Alejandra Pradón aseguró que tuvo una oferta para hacer teatro en Mar del Plata, pero que no aceptó porque los números que se manejan en las obras son muy bajos. En este sentido, criticó a las nuevas artistas que trabajan «por dos pesos».

Según contó en diálogo con Radio 10, Pradón tuvo una oferta del coreógrafo Daniel Fernández para hacer una obra en el Teatro Provincial pero que la rechazó por el bajo presupuesto de las producciones.

«Hay chicas que van y ganan re poquito, que quieren ser famosas, y por eso van y cobran dos pesos, y viven en un departamento de un ambiente», señaló, y completó: «Las que van a Mar del Plata son todos gatos».

Además, remarcó que es imposible mantener las casas que muestran en los programas de televisión cuando les hacen notas porque lo que se paga es insuficiente.

«No te dan los presupuestos de una boletería. Sé mucho de producción. Tenés que pagar la sala, y el que alquila la sala tiene que pagar Argentores, SADAIC, los técnicos. No te da la plata. No te cierran los números para alquilarse unas casas terribles. Es una mentira la que dice ‘gané tanto’… antes sí se ganaba. Ahora es una mentira», destacó.

Por último, Pradón también subrayó que le dijo «no» a una propuesta de trabajo en una obra en la calle Corrientes. «¿Para qué? ¿Le voy a dar prensa a cinco chicas que salen con tipos que les alquilan los departamentos?», sugirió la vedette.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here