Alergia a las tijeras: tiene 11 años y nunca se cortó el cabello

0
397
Foto: thesun.co.uk

La humedad es la pesadilla de cualquier de pelo largo y voluminoso, pero para una niña británica que nunca pasó por el peluquero los de «frizz» pueden alcanzar magnitudes épicas.

Amiee Chase, de 11 años, jamás dejó que nadie cortara su largo pelo, una melena lacia rubio ceniza que mantiene prolija a fuerza de cepillarla y lavarla con ayuda de su , Amanda, de 43. En su corta vida, la chica logró que le creciera 1,06 de cabellera, que cortará el próximo septiembre, antes de ingresar en el primer año de en su localidad, Portchester, Hampshire.

«Voy a empezar el y quiero hacer cosas diferentes con mi pelo. Va a raro, porque siempre lo tuve largo y ahora va estar muy corto», anticipó la chica, que donará más de 60 centímetros de cabello a la Fundación Macmillan de cuidados para enfermos de cáncer e investigación de Leucemia y Linfoma, según informó el sitio inglés The Sun.

 

«No quiero que tanto pelo se vaya al tacho de basura. Estoy orgullosa de poder dárselo a alguien que lo necesite», explicó la niña, cuya prima, Anushka, se encargará de hacer los honores en su melena este domingo. «La reconoce a Aimee como ‘la chica de pelo largo’ en el . Estoy muy emocionada por lo que va a hacer. Estoy orgullosa de ella», aseguró Amanda, su madre.

 

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here