Alex Caniggia se ganó la medalla de oro de MasterChef Celebrity 2

0
781

Las habilidades culinarias de Alex Caniggia mejoran programa tras programa de Masterchef Celebrity. Con sus platos y carisma sorprende y divierte tanto a los televidentes como al jurado, integrado por Damián Betular, Donato Di Santis y Germán Martitegui.

En el programa del miércoles, Axel presentó un “plato exquisito” que denominó “Bondiola a lo fierita”, compuesto por una bondiola braseada con salsa de curry, ensalada de pepinillo, tomate y rabanito y papas al horno.

“Siempre oro, nunca inoro. La plata es barata, entonces tiene que ser oro”, explicó mientras llevaba su preparación ante el jurado de Masterchef.

El primero en probar fue Betular. “Mirá esa delicia Damián, la rompí, rico”, comentó Alex. “Está buena, ¿no Dona? See”, agregó cuando fue el turno de De Santis.

Pero el momento más desopilante fue cuando le tocó probar el plato a Martitegui: “Te vas a morfar una bondiola fierita satyle. Sapee”.

“No sé qué es ‘sape’”, lo frenó el jurado, a lo que el participante explicó: “Sape es como alta bondiolita. Como ‘qué buena bondiola, sapee’”, lanzó Alex y Martitegui no pudo evitar una sonrisa.

“El plato refleja mucho cómo trabajás”, lo alentó Betular en la devolución. “De sabores simples, el curry le da un toque, hay una buena ejecución”.

“Me sorprendió, me emocionó este plato”, agregó De Santis, mientras que Martitegui le dijo que “fue una doble sorpresa”: “Si seguís así llegaremos a un ‘sape’ en algún momento”, comentó.

Al final del programa, el de Alex Caniggia y el de Claudia Fontán fueron elegidos como los dos mejores platos de la noche y finalmente el mediático logró su objetivo: «La medalla de hoy va para oro nunca inoro», anunció Germán Martitegui.

«Me la pongo con orgullo, con todo el oro», comentó mientras volvía a su mesa. Fontán, por su parte, también hizo alusión a las frases de Alex y comentó con una sonrisa: «Yo siempre plata, nunca inplata».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here