Alfano regresó al Bailando y se peleó con Silvina Escudero

0
573

Luego de su escandalosa pelea con Aníbal Pachano, Graciela Alfano dejó el jurado de Bailando 2011 y fue reemplazada por Carmen Barbieri. Y aunque todo indicaba que no volvería a pisar el estudio del programa, Alfano fue convocada nuevamente para volver, ya que Carmen tenía función en Mar del Plata.

En el comienzo, Marcelo Tinelli presentó al jurado y pidió un fuerte aplauso por el regreso menos esperado. «Estoy más joven por el frízer, hace seis semanas, quedé joven como vos, Paulita Chaves. Después me agarró el calor y quedé tostada. Pero no fui a ningún lado, no hice nada», fueron las declaraciones de Alfano.

Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino no hicieron referencia a su llegada, pero la lengua karateca de Moria Casán no podía dejar pasar este momento histórico y dijo: «Le doy la bienvenida a Graciela. Es la primera vez que se le dice a una cirugía, frízer».

El clima del programa estaba tranquilo hasta que fue el turno de Silvina Escudero y Sofía Pachano en el cuarto giratorio. Luego de la performance, Graciela comentó: «Esta coreografía fue rara. No entendí bien si el papel de Silvina era fumar y la otra compañera estaba enojada. Fue muy graciosa Sofía. Silvina, todavía el humor no es lo tuyo».

La discusión comenzó cuando Alfano preguntó porqué el joystick que se utiliza para regular el movimiento del cuarto giratorio lo manejó la asistente del coach y no el mismo coreógrafo. Sofía le contestó: «Agregamos una asistente, en el tiempo que no estuviste Graciela».

Escudero empezó a cantar la canción de Shakira «Loca», riéndose con Sofía del cuestionamiento de Graciela, quien afirmó que no entendía porqué los otros participantes habían usado a sus coaches y ellas, a una asistente. «Capaz que no entendiste porque hace mucho tiempo que no estuviste», le contestó Silvina. Mientras que Pachano se hacía el dormido frente a esta discusión.

En el final, Sofía Pachano le pidió disculpas a Alfano. Y el jurado le puso a la pareja, la siguiente puntuación:Graciela (8); Flavio Mendoza (voto secreto); Moria Casán (6); Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4). En total, obtuvieron 24 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here