Alfio Basile: "Trataremos de jugar mejor de lo que lo hacía mi Selección argentina"

1
278

Luego de ser presentado por el presidente Rodolfo Molina ante sus nuevos jugadores, Alfio Basile brindó una conferencia de prensa en la que destacó lo que pretende para su Racing en el próximo Clausura: “Si quiero que mi equipo juegue como mi Selección Argentina, trataremos que lo haga mejor que eso”. Y amplió: “Tienen que matarse por salir campeón”, afirmando que las prioridades del 2012 serán: campeonato, Sudamericana y Copa Argentina, en ese orden.

“Volví a mi casa, feliz, contento, la gente me recibió”, fueron las primeras palabras del “Coco”, quien guardó algunas líneas para explicar la situación de Pablo Lugüercio, quien podría desembarcar en Barcelona de Ecuador en breve: “No tengo injerencia en la decisión, él no vino a tocarme la puerta para decirme que se quería ir”. Y aclaró: “El que no está contento, habla conmigo y después lo demás lo arregla con el club”.

Por otra parte, Basile dijo no conocer a “Teo”, pero que “tengo confianza de que lo voy a convencer”, en torno a su posible ida de la “Academia”. Más tarde admitió que se había hecho un sondeo por Rodrigo Palacio, que se cayó por la renovación de su contrato en Genoa y deslizó: “El refuerzo depende de la plata que tenga el club, si viene un jugador importante, gratis no va a venir”.

1 Comentario

  1. bueno mi amigo, no hace falta ver a racing jugar mejor que tu seleccion, veni a la banda y miralo a Agua y Energia y veras un equipo que juega mejor que tu seleccion. VENDE HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora si, se van a la «B», aparte ya esta siendo hora ciclica que Racing descienda a la B. Aparte para la mierda que sirven, de la mano del coco se van a la B, para nunca mas volver…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here