Alfonsín descartó un acuerdo con Duhalde en las elecciones presidenciales

0
466

El candidato a presidente de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, reiteró hoy que no ha tenido «ninguna conversación» con el postulante del Frente Popular, Eduardo Duhalde, para conformar algún tipo de alianza con miras a las próximas elecciones.

«Yo no tengo problemas de dialogar con nadie, inclusive con el oficialismo, para solucionar los problemas de los argentinos, pero no hemos tenido ninguna conversación con Duhalde para nada», indicó Alfonsín.

En otro orden, advirtió que el Gobierno nacional «actúa con irresponsabilidad» ante «el proceso inflacionario no controlado».

Alfonsín prometió que en caso de llegar a la Casa Rosada tomará como medida económica «detener la inflación» porque está perjudicando los salarios, las jubilaciones y las inversiones.

«Hay empresarios que sostienen que es más negocio frente al crecimiento de la demanda importar o subir los precios, porque actualmente no hay reglas de juego claras y no tienen certeza los inversores a las respuestas que ellos prevén», alertó el candidato presidencial de la UCR.

Por otra parte, insistió en que está «pensando revisar alguna legislación para ser más duros con los funcionarios y empresarios que sean cómplices en actos de corrupción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here