Funcionario supervisó la construcción de la Casa del Bicentenario

8
223
El intendente Héctor Ruiz junto al funcionario nacional, a la senadora Ana Corradi y secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo, supervisó la Casa del Bicentenario. (Foto Prensa de la Municipalidad).

En la mañana de este  miércoles, el intendente Héctor Ruiz junto a Daniel Siciliano, responsable de la supervisión de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, supervisó la obra que se está llevando a cabo en La Banda.   

En la oportunidad el jefe comunal destacó el apoyo que se recibió desde el Gobierno nacional para concretar este proyecto que servirá para fortalecer la identidad de la ciudad.

Por su parte Siciliano explicó que a través de esta obra, se está plasmando el anhelo de la presidenta de que los festejos del Bicentenario se hicieran extensivos a lo largo del país.

También se mostró satisfecho por los avances y la ubicación de la Casa y especificó que La Banda fue elegida para formar parte de los 200 municipios donde se construyen la Casa del Bicentenario de la Patria.

8 Comentarios

  1. que increíble que en el único momento que se cortaba por parte la transmisión de canal 7, fue cuando hablaba el intendente de la banda. como muestran la hilacha dios mio, hasta en eso muestra el ninguneo a la ciudad de la banda y la discriminación. vergonzoso zamora, vergonzoso como los medios de santiago no quieren hablar nada de lo que se hace en la ciudad.

  2. en la parte de la banda no han pasado toda la gente que estuvo en el acto de la banda, se cortaba siempre que el intendente quería hablar, cortaron la transmisión cundo se iba a despedir el intendente y no lo dejaron que los salude. que raro que pase esto, que no? pero quedo muy claro a quien conocía y a quien no en el trato que les dio la presidenta. imaginen que ni se acordaba el nombre del intendente de la capital ni a los del interior jejeje.

  3. Perdon por mi desinformación, pero he estado trabajando en el horario de la visita presidencial, por favor alguien me podria informar que es lo que se inauguro en la ciudad de La Banda a través de la video conferencia? Me comentaron que 60 cuadras de pavimento, la casa del bicentenario y algo mas, si es eso, donde estan esas cuadras asi ando por ahi porque por las que circulo siempre la verdad estan bastante deterioradas, bueno para que comentar de la casa del bicentenario le pintaron el frente nomas

    • ¿como vas a hacer estos comentarios? esperá un cachito y se viene: «pedazo de gil», «zamorista», «servil», «boludo», «antidemocrático», «chupamedia» y sigue el rosario.
      aguantá… ahi viene… perá un cacho.

  4. bueno, de la misma forma te podrías preguntar si en realidad este hecho el famoso dique de figueroa que tanto pasan en los medios. no hay nada alla. tampoco esta hecho la ruta que va a pampa de los guanacos ni las otras que se anunciaron. y te informo que la semana pasada el municipio estaba queriendo terminar de pavimentar la avenida ALFONSIN que une el paraíso y 25 de mayo, y fue gente de vialidad de la provincia a impedir que se siga haciendo, diciendo que ellos la iban a continuar. parece que ahora quieren inaugurar obras que no les pertenecen. hay cosas que no sabes porque no hay medios. lo mismo paso hace 1 mes con el predio del ferrocarril donde esta la casa del bicentenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here