Alfonsín: "Estamos dispuestos a discutir el proyecto de ganancias"

0
563

Luego de que en la tarde de ayer el líder de la CGT reclamara la aprobación de la ley de reparto de ganancias de las empresas, el diputado y precandidato a presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, se mostró dispuesto a discutirlo en el Congreso.

«Nosotros lo habíamos propuesto en el artículo 14 bis que figura en la Constitución. Estamos dispuestos a discutirlo [el proyecto] para ver de qué manera podemos mejorar la situación de los trabajadores«, señaló Alfonsín en una entrevista con Radio 10.

Pese a su buena disposición para discutir la iniciativa en el recinto, Alfonsín cuestionó con dureza a la CGTy el apoyo explícito que hoy otorgaron a una hipotética postulación de Cristina Kirchner. «Me parece bien que se expresen los trabajadores. Lo único que me preocupa es que nos parezca natural que una organización de trabajadores se manifieste de esa manera, como si se tratara de una institución dependiente del PJ. Me parece una vergüenza«, acusó.

Por último, el diputado nacional volvió a descartar la posibilidad de conformar un frente electoral con Mauricio Macri y el PRO: «Sin faltarle el respeto a nadie, con ese político y por razones de gobernabilidad no nos vamos a juntar a nivel nacional. Pero en las provincias puede haber situaciones distintas«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here