Alfonsín y De Narváez discuten por el armado de las listas a tres días del cierre

0
376
Crédito foto: Télam

Luego de que ayer Francisco De Narváez viajara sorpresivamente a Misiones para reunirse con el candidato presidencial de la Unión por el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, Daniel Amoroso, jefe de campaña del aspirante a gobernador bonaerense, anticipó que deberán ir a internas para definir los cargos en la provincia más poblada del país.

«Vamos a ir a internas en los 135 municipios para definir todos los cargos de intendentes para abajo, porque ahí no nos estamos poniendo de acuerdo«, adelantó el actual legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

Alfonsín y De Narváez compartieron una cena en un hotel céntrico de la capital misionera, en el cierre de las actividades del primero en esta provincia en apoyo de la fórmula Luis Pastori-Rodrigo de Paula, ocasión en que se presentaron juntos y al margen de todo anuncio, según dijeron los asistentes.

De acuerdo con los testimonios recogidos en los salones del coqueto hotel Julio César, el postulante a la gobernación bonaerense aseguró que había llegado a Posadas «sólo por una invitación de Alfonsín, no para participar en la campaña» misionera

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here