Alfredo Casero, tras el anuncio de Macri: «Sale como si lo hubieran cagado a trompadas»

0
397

Tras haber reconocido que la amplia ventaja que Alberto Fernández le sacó a Mauricio Macrien las PASO lo afectó demasiado («Me hizo mierda», dijo, con absoluta sinceridad), Alfredo Casero volvió a postear en Twitter un video suyo desde España, donde se encuentra trabajando, para acercar sus impresiones sobre la situación política de estas horas. Lo hizo después del anuncio del Gobierno con 10 «medidas de alivio» con vistas a las elecciones presidenciales de octubre. Y es precisamente ahí donde el actor hizo foco en el inicio de sus palabras, hablándole al oficialismo.

«No sé qué es lo que pasa que tienen una cosa de miedo, dan todo por sentado, todo por terminado… Acá hay que ganar una elección, igualmente», advirtió Casero, en sintonía con lo que había dicho un par de días atrás: pese a que son «casi 15 puntos» los que separan al candidato del Frente de Todos con la fórmula que busca la reelección, «esto puede cambiar».

Acto seguido, reparó en la figura de Macri, de quien lamentó «que salga (a hablar) como si lo hubieran cagado a trompadas». Por eso, el ex Cha Cha Cha le dejó un consejo: «Yo le diría que tiene que hacer como un funcionario al que nosotros le pusimos toda la fuerza, especialmente gente que quedó bastante en pelotas, para ver qué era lo que podía hacer». Y también, un pedido: «(Que) maneje las cosas coherentemente hasta el final».

Alfredo advirtió cuál sería entonces, en su impresión, la función de los ciudadanos: «Cada uno de nosotros tenemos que ser los que veamos (a) la gente que nos va a gobernar -dijo, pero casi interrumpiéndose, hizo una salvedad-, …si es que nos van a gobernar«. Porque así como lo cree el director Juan José Campanella, otro de los artistas que se identifican con las políticas de Macri, el actor se niega a creer que las elecciones ya están definidas, aún a casi dos meses de su realización. «Por ende -avisó-, todo careta que se dé por vencido está del otro lado«.

Casero no fue la única figura del espectáculo que se volcó a las redes luego del anuncio del Presidente en la mañana de este miércoles, realizado desde la Quinta de Olivos. «Estuvo bien pidiendo disculpas. Digamos todo», consideró -no sin ironía- el periodista Jorge Rial, a propósito del mea culpa que Macri hizo al comienzo de su discurso. Y agregó, sobre el paquete de medidas en sí: «Hace un año y medio era una aspirina. Ahora es morfina».

Por su parte, la actriz Luciana Salazar sostuvo que «una característica propia de este Gobierno es la retractación continua», que es «entendible» una, dos o tres veces, pero «cuando ya es constante, no es humildad sino ineptitud». La periodista Analía Franchin también apeló a la ironía: «¿A cuánto el voto hoy? Cuatro lucas». Lo mismo hizo el humorista Jey Mammon: «Dos mil pesos = 33 dólares».

teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here