La profesora Alicia Pereyra, Eco TV y Proyecto Padres serán galardonados con el León de Honor

0
537
Foto: La Banda Diario

El Club de Leones La Banda “Doctor Jorge W. Abalos”, realizará la entrega del premio “León de Honor” a personas o instituciones que se destacaron realzando los valores morales, culturales, científicos y deportivos. El acto se realizará este viernes 14, a las 21, en la plaza Belgrano ante la presencia del Gobernador del Distrito O-1 de Argentina León Eduardo Aphelbaum.

Los galardonados en este 2011 son:

* Alicia Pereyra por su labor en la docencia con la música integrando a personas con capacidades diferentes. También habrá una mención especial al profesor Miguel Serrano.

* Eco TV como programa educativo de televisión. La mención especial le corresponderá al programa televisivo Pago donde Naci.

* Proyecto Padres como institución destacada en la lucha contra las adicciones.

 Cartel de la Paz

En otro orden, se anunció que en la noche de entrega del León de Honor se premiarán a los ganadores del concurso “Cartel de la Paz 2011” cuyo lema es “Los niños saben de la Paz”.

Los ganadores son los niños: Sofía Belén Acosta Zurita de 6º B de la Escuela Normal “Dr, José Benjamín Gorostiaga” y Ana Ludmila Coronel de 6º B del Colegio Mater Dei.

Se invita a toda la comunidad santiagueña a presenciar este importante acto del Club de Leones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here