El intendente Héctor Ruiz anunció la extensión de la red de gas para la zona del San Fernando

0
452

En los próximos días, el Municipio firmará un convenio con la empresa Gasnor para la extensión de red gas domiciliaria. Este servicio beneficiará a una importante cantidad de familias de la zona del San Fernando.

El anuncio fue realizado por el intendente Héctor Ruiz, durante el acto efectuado por la habilitación de la iluminación y ensanchamiento de la avenida Arturo Jauretche.

Durante su discurso el jefe comunal y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria señaló, «en los próximos días vamos a firmar un convenio con Gasnor para la extensión de gas natural a los domicilios. De esta forma varias familias se verán beneficiadas con este importante servicio».

Seguidamente puntualizó, «así como trabajamos en la zona sur de la ciudad, lo vamos hacer en la zona norte; nuestra intención es que a ningún vecino bandeño le cueste un centavo la conexión».

En diálogo con La Banda Diario el secretario de Obras Públicas, ingeniero Daniel Olmos especificó, «estamos trabajando para realizar este importante convenio. Seguramente varias familias serán las beneficiadas».

Más adelante indicó, «la Comuna aportará una importante suma de dinero, tal como lo hizo para beneficiar a los vecinos del Santa Clara; San Carlos donde ya se habilitó el servicio de gas domiciliario».

Por último se debe mencionar que el anuncio fue celebrado por los vecinos que se encontraban en el lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here