En la jornada de este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones del Dpto de Seguridad Ciudadana 15 y de la Comisaría 31 y de la Dirección de Drogas Peligrosas, realizaron un operativo en el barrio Panorámico. En la ocasión secuestraron doce plantines de marihuana, envoltorios con flores y sustancias.
Los guardianes del orden también secuestraron dos teléfonos celulares y una cámara digital marca Sony, elementos los cuales quedaron en calidad de secuestro preventivo.
Además, se procedió a la detención de una mujer de apellido Romero la cual fue puesta a disposición del fiscal Dr. Martin Silva, mientras que otro joven sigue siendo investigado por esa causa.
Paralelamente se advirtió en uno de los patios de la vivienda, plantines de hojas verdes por lo cual se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas pertinentes, confirmando que los 12 plantines analizados eran de marihuana, en tanto 23 semillas, un envoltorio de nylon con 8 gramos, otro con 4 gramos y un recipiente con flores por un peso de 12 gramos, corresponden todos a la misma especie de las plantas.
Con el surgimiento de esta novedad se dio participación a la fiscal por narcomenudeo a cargo de las Dra. Gabriela Gauna, quien dispuso el secuestro de todas las sustancias y plantines.