Allanaron una vivienda, detuvieron a un sujeto e incautaron dinero, armas y casi un kilo de droga

0
71

Personal de la Comisaría 4, dio cumplimiento a una orden judicial firmada por el juez de control y garantías, Dr. Raúl Amestegui, por lo cual se trasladaron a un domicilio ubicado en el barrio Rivadavia.

En la ocasión, los efectivos lograron la detención de un sujeto de 46 años, y el secuestro de distintos elementos relacionados a la causa, entre ellos, prendas de vestir, herramientas manuales y eléctricas, parlante, bombas de agua, una motocicleta y una bicicleta.

Además, requisaron una mochila en cuyo interior hallaron $659.900, dos paquetes que contenían una sustancia blanca polvorienta, una pistola con cartuchos colocados, tres cargadores y un revólver calibre 38 con cartuchos.

En relación a la sustancia mencionada, se solicitó la intervención de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas correspondientes y confirmaron que se trataba de 972 gramos de cocaína.

Como parte del trabajo, personal de la División Criminalística realizaron tomas fotográficas, levantamiento y embalaje de los elementos, los cuales fueron trasladados a sede policial en calidad de secuestro por disposición del juez firmante, igual que la persona detenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here