Almeyda: "River fue justo ganador, tuvimos paciencia y por momentos buen juego"

0
464
Crédito foto: yahoodeportes.com

River redondeó un arranque perfecto en la Primera B Nacional porque logró su segundo triunfo seguido en la divisional, tras vencer por 3 a 1 a Independiente Rivadavia. El entrenador Matías Almeyda fue el primero que salió del vestuario para expresar sus sensaciones y calmar un poco la euforia que se vive en el mundo «millonario».

«River fue un justo ganador, creo que en los cinco primeros arrancamos bien, fue importante la presencia y no desesperarnos», arrancó el director técnico, que también sumó su segundo éxito desde que encara este nuevo desafío en su vida profesional. «Desde la primera jugada marcamos el carácter de salir a buscar el partido», agregó.

«La paciencia y el intentar jugar fueron claves. Siempre hay cosas para mejorar y lo veremos en la semana, pero rescato la paciencia, la entrega y el buen juego«, volvió a reiterar el ex jugador del equipo de Núñez, quien apeló correctamente a la mesura luego de la importante victoria que alcanzaron sus dirigidos en la primera presentación como visitante.

Mirando al futuro, y teniendo en cuenta las molestias que sintieron Jonatan Maidana y Martín Aguirre, «El Pelado» garantizó que «no estoy preocupado por las lesiones, jugamos dos partidos en una semana y se siente, pero tengo mucho recambio». El próximo rival será Desamparados como local y se verá en la semana cómo evolucionan los futbolistas en cuestión.

Luego, Almeyda se hizo espacio para elogiar a algunos de los hombres que defienden la camiseta de la institución: «A Ocampos y a Abecasis es para felicitarlos, y de Lucas me puso muy contento su gol. Y Cavenaghi está haciendo una gran tarea, la actitud que tiene es destacable».

Los hinchas ya se entusiasman con el andar del conjunto, que en menos de una semana despachó con argumentos a Chacarita y a «La Lepra», pero Matías destacó que «esto es larguísimo, falta una pretemporada, vacaciones, hay que pensar en lo que viene. Siempre es bueno un arranque así, es el camino a seguir».

Para finalizar, y antes de subirse al micro que los depositó en la concentración de la provincia de Mendoza, agradeció a la gente que estuvo en el estadio y alentó a sus jugadores: «Yo no termino de agradecer y estoy cada vez más orgulloso de ser hincha y ahora técnico de River».

Fuente; Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here