Alonso: "Si River desciende, no sé si no me voy del país"

2
341
Foto: Telam

«Este equipo no juega a nada, no sabés quién es el `3`, quién el `8`, de que actúa Arano (Carlos). Por eso si River desciende no se si no me voy del país», expresó Alonso en diálogo con radio La Red.

El ex talentoso mediocampista, de 58 años, también estimó que «a (Daniel) Passarella le faltó cintura al querer pedirle la renuncia a Grondona (Julio, el presidente de la AFA) ya que «este no era el momento, con el equipo como anda, para adoptar una actitud así».

«Acá nadie quiere asumir sus culpas y no se atreven a decir me equivoqué», agregó el `Beto`.

Asimismo, Alonso opinó: «este club glorioso está destruído en todo sentido. Por qué no lo arreglan un poco con toda la plata que ingresó de los recitales», se preguntó.

Al regresar al tema de la Promoción, el ex futbolistas remarcó: «Como está jugando este equipo, le tengo más miedo a River que a los rivales. Además, en nuestra cancha juega más tensionado que de visitante», consideró Alonso, quien actuó en la entidad de Núñez de 1971 a 1981 y de 1984 a 1987.

Alonso, quien también pasó por Olympique de Francia y Vélez Sarsfield, destacó finalmente que River ante Belgrano «debe ser un equipo solidario y salir a buscar el resultado con actitud desde el primer minuto».

 
Fuente: Telam

2 Comentarios

  1. Que lastima beto lo de river pero sos un grande del futbol Arg. Yn t diria que vallas reservando el pasaje pero no en barco x que seg que va um pirata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here