Alrededor de 200 menores no pudieron ingresar a locales bailables

0
262

Durante el fin de semana, los inspectores de la Dirección de Calidad de Vida realizaron un estricto control en los locales bailables ubicados en la autopista Juan Domingo Perón; en la oportunidad el personal impidió el ingreso de alrededor de 200 menores de edad.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área municipal en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «hemos efectuado un estricto control en los locales y esto dio resultado positivo, por cuanto alrededor de 200 menores de edad no pudieron ingresar a los boliches».

Seguidamente puntualizó, «estos controles lo hacemos todos los fines de semana; y en esta ocasión se ha logrado detectar a éstos chicos que pretendían ingresar».

Por otra parte Vallejos señaló, «también hemos procedido a labrar actas de infracciones a cuatro comercios que vendían  bebidas alcohólicas a menores. Esta también es una tarea que hacemos todos los fines de semana».

«La verdad que estamos conforme con la labor desarrollada este fin de semana y vamos a continuar desarrollando esta acción», especificó Vallejos.

En otro orden de cosas explicó, «en el inicio de esta semana, notificamos a los vendedores ambulantes que no se pueden ubicarse en el ingreso de los locales educativos. Esperamos que la medida sea respetada por los vendedores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here