Alrededor de un centenar de efectivos custodian la seguridad en la ciudad

0
379

Con el objetivo de prevenir la comisión de distintos delitos; en las últimas horas las autoridades de las Departamentales 4 y 5 de La Banda lanzaron el denominado operativo «Saturación», en el cual intervienen más de un centenar de efectivos.

Según se informó, el principal objetivo de los numerarios será cuidar la zona Centro, teniendo en cuenta que a partir de este jueves los empleados públicos comenzarán a percibir el medio aguinaldo; y la próxima semana todos los trabajadores cobrarán el sueldo.

Al haber una importante cantidad de dinero «en la calle», se tomó la decisión de reforzar la seguridad especialmente en las zonas donde están los bancos, como así también cajeros automáticos; y los negocios.

Además, se ha previsto realizar un intenso recorrido por distintos barrios de la ciudad, para evitar cualquier tipo de delito contra la propiedad y las personas.

Cabe mencionar que en este operativo se ha puesto a disposición todas las unidades móviles tanto vehículos, camionetas, motocicletas e inclusive bicicletas para lograr un verdadero blindado al delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here