Alumno agredió salvajamente a una compañera

0
280

Un caso de violencia escolar ha generado una enorme preocupación en la comunidad educativa del barrio Agua y Energía. Concretamente, la semana pasada (aunque recién en la jornada del lunes trascendió la noticia) un adolescente golpeó salvajamente a una compañera de curso.

Según se pudo saber, el violento episodio se registró en una de las aulas de la mencionada institución y a la vista de los demás alumnos.

De acuerdo con la información, dos compañeras -aparentemente- mantenían una fuerte discusión. En un momento determinado, una de ellas empujó a la otra.

En ese momento, el novio de la «agredida» se levantó furioso de la silla y comenzó a golpear a la «agresora». Los demás estudiantes, no podían creer lo que estaban viendo sus ojos y trataron de controlar al joven.

Por otra parte se indicó que la joven novia del «violento» alumno, estaría embarazada de algunos meses y que esta situación habría desatado su enojo, ya que habría temido por la salud de su pareja.

También se pudo saber que los directivos del colegio decidieron suspender al joven y habrían elevado un informe a las autoridades del Consejo de Educación para que ellos evalúen los pasos a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here