Alumnos de la Escuela Normal realizarán un análisis sobre el Mundial de Fútbol de Brasil

0
307

Este jueves 5 de junio, los alumnos de 5° de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» más precisamente de la Modalidad de Economía y Gestión, realizarán un análisis sobre el Mundial de Fútbol que se desarrollará en Brasil.

Al respecto los organizadores en diálogo con LA BANDA DIARIO comentaron, «durante varias semanas, recabamos información sobre la organización del mundial que se desarrollará en Brasil».

Seguidamente puntualizaron, «los estudiantes van abordar distintos aspectos fundamentalmente lo referido a la parte económica, por ejemplo las ganancias que dejará al país. Otro punto a analizar será la inversión efectuada para esta edición de la Copa del Mundo».

Por supuesto la parte social también estará presente, «como es de público conocimiento, los brasileños se manifestaron en contra de este torneo internacional; este aspecto también será tratado».

Finalmente se debe mencionar que los estudiantes disertarán tanto a la mañana como a la tarde para los distintos cursos del mencionado establecimiento educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here