Pese a la Resolución emitada por el Consejo de Educación, a través del cual se prohibe a los alumnos presentar sus camperas en las calles; los estudiantes del Instituto Bernardino Rivadavia (perteneciente al 5ª B) «cumplieron con su ritual» y pasearon por toda la ciudad exhibiendo su indumentaria.
Minutos después de las ocho de la mañana, los adolescentes (acompañados por padres) portando una amplia bandera y arrojando papelitos y algunas piroctenia, visitaron la Escuela Técnica Comandante Manuel Besares; dode permanecieron algunos minutos efectuando cánticos.
De allí continuaron su recorrido por las demás instituciones educativas como por ejemplo Colegio Cristo Rey; Colegio Fils Pierre; Héroes de Malvinas; Escuela Normal; entre otros.
Si bien no se registró ningún tipo de incidente, llama la atención la desobediencia por parte del alumnado hacia una norma dispuesta por las autoridades provinciales.
para tu informacion no fuimos al colegio heroes de malvinas 😉 chau
Qien es la de arriiba? Jaja iio no comente nada aqi 😐
Bandiaos! Aguante el Insti Loco 😀
Si no me equivoco la persona que saco esta foto andaba con una bebe en la moto. Que penso que lo ivamos a agredir que uso de escudo a su hija? La verdad muy mal de su parte!
La prensa es la que agrando toda la situacion con respecto a presentaciones! Y les siguen dando con palos a los jovenes!