Nuevamente las calles bandeñas se vistieron de color, ya que los alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia y del Colegio Mater Dei, realizaron la presentación de sus camperas.
En horas de la mañana, los estudiantes salieron de sus respectivos establecimientos educacionales y caminaron las distintas arterias de la ciudad, mostrando con gran algarabía sus flamantes indumentarias.
Posteriormente se dirigieron a la Plaza Belgrano, donde entonaron una serie de cánticos, vivaron el nombre de los locales educativos y se sacaron numerosas fotografías.
Una vez concluido este momento, los educandos regresaron a sus establecimientos y se produjo la descontración en total normalidad.
todo bien los festejos peronoesta bien ensuciar toda laciudad despues de que otros jovenes limpiaron la ciudd como todos losdias o si lo hacen ocupensen de dejar las calles plazas, fte. de escuelas como la normal sin la cantidad de suciedad como quedaron. empecemos a respetar eltrabajo dela gente que dia adia limpia la ciudad
todo bien con los chicos, pero eso de hacer la previa (y todo lo que ello implica con el consumo de alcohol, desveladas, etc) no tener clases ese día, gastar dinero en bombas………no se hacen jornadas docentes por no perder días de clases y nos damos el lujo de perderlos por presentar una campera??????no entiendo