Argentino Luna no descansa en paz

0
533

Lino Giménez, hermano de Argentino Luna, fallecido el año pasado, está lleno de dolor.

Tengo la sensación de tener una espina clavada en la garganta”, sostiene, y no es para menos. Su dolor tiene que ver con la muerte de su hermano, nada menos que el fallecido cantaautor Argentino Luna, a quien no pudo despedir como debía, ya que sus sobrinas no lo dejaron presenciar el velorio y ahora, desde su domicilio en la localidad de General Madariaga, en exclusiva para “Crónica”, reclama:“Quiero las cenizas de mi hermano en Madariaga, porque tengo miedo de que mis sobrinas las hayan tirado por cualquier lado. A mi hermano lo han maltratado en vida, dudo que ellas se hayan quedado con sus restos”.

Argentino Luna, o Rodolfo Giménez como figuraba en su documento, falleció el 19 de marzo de 2011, pero no tuvo la mejor despedida. Las cuatro hijas de su primer matrimonio (con Ana María Tabul), Karina, Estrella, Patricia y Tany no permitieron que otros familiares y amigos del artista folklórico estuvieran en el velatorio realizado en Quilmes. Incluso fue Lino, el mismo que ahora vuelve a denunciar el accionar de sus sobrinas, quien dijo que no era deseo del músico ser cremado a su fallecimiento.

“Está todo podrido. Hasta con la pareja de mi hermano, Silvina, está todo mal. Mi hermano se fue desnudo, y sus hijas ahora están lucrando con él”, disparó Lino, en relación a la actitud que tomaron sus sobrinas desde la muerte de Argentino.

“Ellas lo cremaron para olvidarse de él, cuando ese no era su deseo. Yo quiero sus cenizas en el cementerio de Madariaga, donde nosotros vamos todos los domingos a dejarle flores a una foto que colocamos en el mismo lugar donde se encuentran los restos de mis padres y mi hermano fallecido… ni sé si tienen las cenizas de su madre con ellas”, dijo sobre las hijas de Argentino.

Diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here