Álvaro Blanco: «El anhelo que tengo como bandeño es que mi ciudad pueda crecer»

0
1184
El concejal Blanco durante un recorrido realizado por la ciudad.

Los pre candidatos a intendente continúan recorriendo la ciudad, manteniendo un contacto directo con los vecinos de los distintos barrios. Uno de ellos es Álvaro «Chueco» Blanco (actual concejal por el Frente Cívico), pre candidato por el Partido Justicialista. El legislador bandeño no dudó en afirmar, «el anhelo que tengo como bandeño es que mi ciudad pueda crecer».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el representante del pueblo comentó, «nosotros en el 2014 teníamos una realidad no muy distinta a la actual, tenemos una ciudad muy estancada, que todavía no despegó como debería y como podría con respecto a lo que fue el crecimiento y desarrollo del resto de las ciudades santiagueñas bajo la gobernación del doctor Zamora, de la ex gobernadora y actual diputada nacional Claudia Ledesma Abdala de Zamora, quienes estuvieron acompañados por el presidente del PJ de la provincia, José Emilio Neder».

Seguidamente puntualizó, «uno visita los barrios y ven cuan olvidados están; vemos que en la ciudad de La Banda, ese potencial que tenemos no se ha aprovechado, siendo que el Gobierno de la provincia ayudó al Gobierno de La Banda».

Blanco indicó que en estos tres años, en lo que lleva como concejal, «no fuimos oponentes sino opositores, cuando vemos una idea superadora nosotros acompañamos, la intentamos mejorar. Pero, en estos tres años vemos que La Banda no despega, no se desarrolla, no se aprovecha la posibilidad y ese es el anhelo que uno tiene como bandeño que mi ciudad pueda crecer».

Consultado sobre los proyectos que piensa desarrollar en caso de ser electo intendente el pre candidato indicó, «hay tres pilares que no fueron aprovechados. La cultura es una cuota pendiente que la llevamos adelante, pero no la aprovechamos, es necesario complementar la cultura con el turismo. Tenemos que aprovechar la productividad que tenemos en la ciudad, es necesario trabajar de manera conjunta con todos los productores».

A la vez añadió, «no nos debemos olvidar de la urbanización que tiene muchos años sin actualizarse. Como dicen algunos, la ciudad está virgen para hacerse muchas cosas. Con nuestro equipo técnico conformado por jóvenes profesionales, tenemos muchas ideas que queremos desarrollar, pero esto es posible ganando las elecciones este año».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here