Amado Boudou, de campaña por Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero

0
338

Amado Boudou, ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FPV), comenzó a mostrarse en actos políticos de cara a los comicios de agosto como en el que participó en Córdoba junto a Julio De Vido. Además, estará en en Santa Fe y Santiago del Estero.

El candidato pidió a los cordobeses «seguir apostando» a este «modelo de crecimiento» que comenzó en el 2003, al inaugurar una Usina Termoeléctrica de Río Tercero.

«Estamos en un año electoral, en donde se juega mucho en la historia del país», manifestó Boudou luego de enumerar las «políticas inclusivas» puestas en marcha por el gobierno nacional con el objetivo de consolidar «el crecimiento de la Argentina de los últimos ochos años».

«En este año electoral nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) eligió seguir gestionando; eligió no bajar los brazos y seguir trabajando por la Argentina soñada», resaltó el titular del Palacio de Hacienda y candidato a la vicepresidencia.

En ese sentido consideró «muy importante» el cronograma político, que comienza con las elecciones primarias del 14 de agosto, en donde se presenta una diversidad de oferta electoral y en ese sentido pidió un «fuerte acompañamiento a la Presidenta» porque «ningún argentino debe dejar pasar la oportunidad para ir a votar y expresar su voluntad».

«En esa fecha (las primarias) podemos dar el primer paso de lo que pretendemos para la Argentina que sigue: Seguir mirando hacia adelante, hacía la Argentina del progreso o seguir mirando para atrás», dijo Boudou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here