Chávez admitió que necesitará quimioterapia

0
453

El mandatario aseguró que «todos los métodos que se apliquen serán los correspondientes para atacar con efectividad la enfermedad», que se encuentra en la segunda etapa de la enfermedad, que consiste en la evaluación de cada órgano.

Según difundió El Carabobeño durante su contacto con el canal oficial, Chávez se mostró de buen humor. «Hoy cáncer no es muerte. Estoy con mucho optimismo, y esa fe deseo transmitírsela a todos los pacientes con cáncer», afirmó.

«No tengo el colón ni el estomago picado en cuatro pedazos, nada de eso», aseveró. Sin embargo, no especificó qué tipo de cáncer padece.

El bolivariano explicó –sin dar muchos detalles– que su proceso de rehabilitación es diario, y que aunque le ocupa las tardes, no se perderá el partido de la Vinotinto de este miércoles de la Copa América de la Argentina.

Hugo Chávez retornó a Venezuela el lunes 4 de julio después de casi un mes de ausencia. En ese tiempo, fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, bajo el más estricto secreto. Recién el jueves 20, tras 20 días de silencio, el propio mandatario apareció en televisión -desde Cuba- y asumió que estaba enfermo de cáncer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here