Amalia Granata le pidió disculpas a Pamela David en un reencuentro caliente

0
276
Amalia Granata estuvo hoy en el piso de «Desayuno americano» y se enfrentó cara a cara con Pamela David.
La rosarina estuvo distanciada mucho tiempo con la conductora y hoy se encontraron para contar al público las razones de la pelea.
Granata reconoció que estuvo mal en las palabras que tuvo contra David y le pidió disculpas al aire.
«Quiero pedirte disculpas por lo que dije, la verdad es que en ese momento creí en lo que me decían, y estuve mal, porque con los hijos no hay que meterse», expresó Granata.
«El error mío fue creerle a la gente que me decía cosas. Tenía que haber levantado el teléfono y hablarlo con vos», fundamentó Amalia.
«En ese momento todo lo que me decían era como que vos mandabas. Tenía que pedir disculpas en tu programa, va, más que disculpas públicas me pedían que asuma la culpa de todo, cuando llegaron a decir que mi hija era un polvo de una noche», dijo la ex del Ogro Fabbiani.
Por su parte, la mujer de Daniel Vila le puso los puntos: «¿Y vos? Dijiste que mi hija Lola era hija de una oportunidad. Pero ya está. También me dolió el título de ‘echar a alguien’ cuando no tuve nada que ver».
«Soy un ser humano, una calentona, una mina que está sola remando en dulce de leche. Los hijos son los hijos, y lo vivo en carne propia y no me va a alcanzar la vida para pedirte disculpas», respondió Granata.
En aquel momento, la ex del Ogro Fabbiani no sólo se había quedado fuera del programa de Guillermo López, Antes que sea tarde, sino que esta pelea también la dejó afuera de la agencia de modelos de Leandro Rud, dónde trabaja Pamela.
«Con Leandro será un capítulo aparte», remató Amalia que igual tuvo palabras de reproche para los compañeros de “Antes que sea tarde” por ni siquiera levantar el teléfono para decirle lo que pensaban. Por último, optaron por saludarse y dejar en el pasado aquel inconveniente.
La Capital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here