Amenazaron con un arma a los bailarines de Priscilla: "No van a terminar la temporada si no hacen silencio"

0
226

Un hombre armado irrumpió en la pileta del hotel donde se encontraba parte del elenco de Priscilla para amenazarlos, supuestamente enojado por los ruidos.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde, cuando el vecino que vive en frente al Hotel Gran Victoria, ingresó con un rifle a amenazar a los bailarines del elenco encabezado por Moria Casán.

«Estaban tomado mate y escuchando música y se acercó este hombre y les dijo algo así como ‘no van a terminar la temporada si no hacen silencio’ había dos o tres chicos del elenco y unos amigos», dijo el productor de la obra, Grabriel García, a Infama.

Según el productor confirmó, el vecino ya había tenido problemas y se había quejado por los ruidos en Navidad y Año nuevo. Una vez realizada la función de Priscilla, se realizó la correspondiente denuncia y el viernes la policía allanó la casa y secuestró el arma que el hombre usó para irrumpir en el hotel.

Moria Casán también habló en Infama al respecto: «Estoy indignada, hay que prevenir cualquier locura porque la gente esta sacada. Apareció un loquito que es un vecino amenazando a los chicos, se hizo la denuncia a la comisaría correspondiente y mandaron un móvil».

«Esto te causa estupor, pavor, porque no podés creer, si se le disparaba el chip podría haber hecho una masacre, por suerte no pasó más que una amenaza, pero una amenaza de palabra es una cosa y una amenaza con escopeta es otra, podría haber pasado cualquier cosa, así que indignada», dijo la diva.

«Esto pasó un rato antes de la función, los chicos estaban medio descolocados, apoyo totalmente lo que hagan y me solidarizo con ellos, se hizo la denuncia y desde la comisaría hicieron lo que corresponde, se puso un móvil. Hay que frenar esta locura, no pasó nada más que un sustazo pero hay que resistir una amenaza con escopeta, no es una amenaza de palabra y ahora estoy contenta con la protección que nos brinda la policía de Carlos Paz», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here