Amistoso entre Sarmiento- Comercio

0
183
Foto: ABCDeportes

Sarmiento sigue trabajando intensamente con su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino B, edición 2011-12.

El plantel profesional bandeño sigue su preparación y mañana miércoles jugará un partido amistoso ante Comercio Central Unidos en cancha de San Esteban, en el sur de la ciudad Capital desde las 15.30.

 

A primer turno jugarán los planteles alternativos y de reserva tanto de Comercio como el conjunto de Adrián Kalujerovich.

Por otro lado, se informó que la semana entrante jugará el plantel bandeño otro amistoso con el equipo de San Jorge de Tucumán, encuentros de ida y vuelta.

La semana pasada, Sarmiento jugó un partido amistoso ante un combinado de jugadores de la liga local donde ganó 1 a 0. En esa ocasión, el equipo formó con Germán Montenegro, José María Yocca, Juan Carlos Paz, Daniel Gianonni y David Nuñez. Diego Manquez, Mauricio Verón, Osvaldo Ramírez y Ricardo Argañaraz. Gregorio González y Martín Muñoz

El equipo alternativo jugó con Rafael Santillán, Matías Noriega, Eustaquio López y Maximiliano Vergara. Agustin Vizgarra, Ramon Torres, Luis Salto y Héctor Perez. Pablo Ávila, Pablo Ledesma y Hugo De Marco.

Entre las novedades más importantes de ayer en los entrenamientos fue la vuelta del defensor Javier Peyla, después de una larga recuperación.

Como es sabido el campo de juego del estadio “Ciudad de La Banda” esta siendo reacondicionado para el certamen afista, y además de los trabajos de fertilización, también se encuentran realizando algunas mejoras en la parte edilicia del estadio.

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here