Amplían el horario de circulación, se permitirán las reuniones sociales, entre otras cosas

0
859

En la jornada de este domingo, los integrantes del COE se volvieron a reunir para analizar la situación sanitaria de la provincia.

En ese sentido, la novedad sobresaliente es que a partir del primero de septiembre se amplía la circulación en todo el territorio provincial. De esta forma los santiagueños podrán transitar de 06 a 2 horas de la madrugada.

Por otra parte especificaron que desde el lunes 23 de agosto hasta el domingo 29/08 inclusive: el número de casos fue de 751 positivos; el promedio diario de contagios en estos 7 días fue de 107.

También se informó que el porcentaje de ocupación de camas Covid: a) UTI -UCI: 70%;
b) Camas Covid leves y moderados: 40%

Desde el COE se informó que además, de la ampliación de horario para la circulación, también se permitirán las reuniones familiares y sociales hasta 10 personas en domicilios particulares y hasta 20 personas, si ese ámbito privado es al aire libre.

Estarán permitidas las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre, hasta 100 personas ( manteniendo distancia de 2 mts y las demás medidas preventivas)

Además, los transportes urbanos de colectivos, podrán circular con pasajeros parados en un número no mayor a 12 personas.

Finalmente se indicó que se liberarán las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales y deportivas, solo con un máximo del 70% del aforo de la capacidad autorizada en espacios cerrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here