Amplio rechazo de partidos políticos a la intervención del Concejo bandeño

2
146
foto_bandaEn la jornada de este jueves, militantes del MST de Izquierda se concentraron al frente del Concejo Deliberante de La Banda para rechazar el pedido de intervención al órgano legislativo.
En diálogo con la prensa Gustavo Coria, miembro del MST comentó, «estamos en el Concejo Deliberante con compañeros militantes y vecinos para decir NO a la intervención del Concejo deliberante y NO a la violación de los derechos de la voluntad popular».
Más adelante precisó, «los vecinos de La Banda ya decidieron, nosotros también hemos participado de este espacio con nuestros candidatos; y decimos NO a la intervención, NO a la pretensión de atentar contra un regimen de gobierno».
A la vez aclaró, «no somos parte de ninguna interna, queremos que se investigue a fondo, pero pedimos que el derecho popular y electiva de los vecinos que se respeten».
Finalmente defendieron la decisión de los vecinos quienes eligieron a sus representantes.

2 Comentarios

  1. lastima q no tenemos como enterarnos de estas marchas contra el avasallamiento de nuestras inst. xq los medios en sgo.son pagados x el gobierno. no entiendo como Llapur q tanto critica al gobierno nacional x el ataque a las instituciones x la falta de respeto a la voluntad del pueblo, no se haya expedido sobre nuestra querida CIUDAD DE LA BANDA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here