Ana Corradi: «No es momento para una politización de la salud, ni para diferencias partidarias»

0
619

Este 25 de Mayo la República Argentina, de una manera especial, está celebrando otro aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 (el primer Grito de Libertad del país). Al respecto la legisladora bandeña Ana Corradi sostuvo, «hoy no es momento para una politización de la salud, ni para diferencias partidarias».

En diálogo con LA BANDA DIARIO la concejal reflexionó sobre esta fecha patria, «es un día muy especial porque celebramos el Día de la Patria, el día del nacimiento de nuestra patria libre. Siempre debemos recordar a esos héroes que lucharon por una patria independiente y que año tras años nos convocabámos masivamente para hacerlos en distintos actos».

«Nuestra realidad actual nos impide realizar grandes festejos; esta situación de crisis sanitaria nos obliga a no olvidar esa lucha incesante por lograr una patria libre y soberana«, añadió.

Por otra parte Corradi expresó, «en este momento debemos trabajar juntos acompañándonos con mucha solidaridad para que podamos dejar atrás esta pandemia».

«Es el momento que tenemos los argentinos para demostrar nuestra solidaridad y nuestro compromiso con la patria libre que tanto hemos añorado. Y una manera de hacerlo es cuidándonos, respetando las decisiones de los gobernantes (nacionales, provinciales y municipales) que tienen la responsabilidad de conducir esta crisis sanitaria, entender que las medidas que se toman es lo mejor para los argentinos», afirmó Ana Corradi.

Finalmente la concejal no dudó en afirmar, «debemos mantenernos unidos y pensar en esta Argentina diferente. Hoy no es momento para una politización de la salud, ni para diferencias partidarias. Todo lo contrario que esa unión que tuvieron nuestros héroes la tengamos para hacer frente a esta crisis sanitaria«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here