Analizan incrementar los montos de las multas por infracciones de tránsito

3
224
Los valores de las multas por infracciones de tránsito, podrían sufrir un ajuste. (Foto web).

Recientemente, ingresó al Concejo Deliberante un proyecto a través del cual se solicita la actualización de las multas por infracción de tránsito.

Al respecto el vice intendente, doctor Luis Daud comentó, «una de las propuestas que estamos analizando proviene del área de Tránsito de esta ciudad. Hasta el momento hemos mantenido reuniones preliminares con el Ejecutivo y con el área de Economía».

Seguidamente el titular del cuerpo deliberativo señaló, «la actualización de las multas por infracciones de tránsito, se está dando en distintas ciudades no es algo privativo de La Banda. Nosotros sólo estamos conversando y analizando una posibilidad, todavía no se ha tomado ninguna resolución al respecto».

Finalmente el doctor Daud indicó, «también estamos analizando la posibilidad de ajustar el costo de las licencias para conductor».

3 Comentarios

  1. Seriedad por favor Sr. Daud seriedad y con eso le quiero decir que es todo verso y me consta que lo que en realidad ocurre es que la gente de transito hacen las correspondiente multas y todo queda en nada,se cobra solo un 10% el resto es costo politico o sea el hermanito de fulano,tio de mengano amigo de perengano y asi….nadie termina pagando y como eso ya hecha la multa pasa a gente que no es de transito fueeee…
    Por favor le pido como vecino mas bien comprometase a hacer cobrar las multas y que se termine el amiguismo y el clientelismo politico,siiii es verdad haciendo salvarse de pagar se ganan votos pero se ganan muchos mas cuando el vecino ve en realidad que se estan haciendo las cosas como corrsponden y haciendo pagar desde el mas humilde hasta el mas encumbrado de nuestra sociedad,no nos hagan pasar por giles que cada vez quedamos menos de giles en las calles y sino fijese en el resultado electoral.Muchas gracias

  2. Para que quieren aumentar las multas si de las que existen casi nadie paga? Creo que mejor seria un estricto control, que nunca lo hicieron, porque en tantos años de gestion la Municipalidad se rascaron a mas no poder y como ahora perdieron como perros recien se les encendio la alarma de alerta, por eso tambien salieron a apretar a todos los negocios de La Banda.
    Es porque el «jefecito» sabe que le queda poco hilo en el carretel y si no fuese porque esta bien prendido con Cristina ya hace rato que no iba a existir politicamente hablando.
    Tantos años de comprobada inaccion!!
    Por favor basta de circo y den un paso al costado

  3. CHICOS CHICOS CHICOSSSS, CHABUCO ESTA DE REGALITO, TODOS SABEMOS ES VOS POPULI QUE ES POR EL FAMOSO VOTO POCITIVO DE LA 125, O MEJOR DICHO POR CULPA DEL VOTO NEGATIVO DE RACHED, SINO FUESE POR ESO PERDIA COMO PERRO EN LA DE INTENDENTE, ASI SE PRESENTE VAULET, MATEO, O PONGALEN EL APELLIDO QUE SEA EL QUE IBA POR EL FRENTE CIVICO LE PISABA LA CABEZA, PERO BUENO ES COMO EL GATO TIENE 7 VIDAS, Y ME PARECE QUE SE LE TERMINARON, LA BANDA ENVES DE ADELANTAR SE QUEDO MUY LEJOS EN EL TIEMPO, Y CON LOS CONTROLES ES PURO VERSO EL TRANSITO EN LA BANDA ES UN DESASTRE , PARESE QUE LOS Q CONTROLAN NO VIVEN EN LA BANDA, DENSE UNA VUELTITA POR LA ARISTOVULO, DORREGO Y LAS QUE ESTAN POR ESA ZONA Y DESPUES ME DICEN QUETAL ES EL TRANSITO, Y UNA COSITA EN OTRAS CIUDADES ANTES DE MULTAR HACEN CAMPAÑA DE PREVENCIONNNNNNNN POR LO MENOS UN MES EN DIARIOS , TELEVICION RADIO Y CON CONTROLES PREVENTIVOS, PERO AQUII ESTAMOS EN LA BANDA QUE LES PODEMOS PEDIR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here