Este martes en «El Show del Espectáculo», el programa radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, Andrea Estévez fue entrevistada y habló del terrible año que está atravesando.
La artista reveló que hasta el momento se encuentra con varios proyectos. Por un lado está definiendo la temporada de verano como también un programa propio en televisión. Y como si fuera poco, está grabando una serie que se llama «HDP», con Alejandro Fiore y Nazarena Vélez.
También se había rumoreado que Estévez iba a participar en el «Bailando». Sin embargo, la propuesta oficial nunca llegó a su teléfono: «El Chato dijo que era posible que hicieran ese llamado. La primera vez que estuve en Ideas del Sur fue en el 2008 en el ‘Patinando por un Sueño’ y venía trabajando hacía años. Pero la gente no me conocía y me dieron mucha popularidad. Siempre estoy agradecida porque también estuve en un ‘Bailando'».
Cabe recordar, que la mediática fue mamá de Hanna hace cinco meses en Estados Unidos, debido a que en sus vacaciones en el país del norte, no le dieron permiso para regresar a la Argentina. Aún así, su embarazo y principios de maternidad no fueron llevados de la mejor manera. Andrea, entró en crisis con su ahora ex pareja, Juan Manuel García y continuó sola.
«Sigo separada del papá de mi hija. Él sigue viviendo en Estados Unidos, esperando una visa de inversión. Uno a veces no puede manejar los medios y eso es lo que daña y muchísimo. Fue mucho más lo que se dijo que realmente lo que pasó. Fuimos una pareja que estábamos a punto de ser papás y al poco tiempo de dar a luz hubo una crisis», manifestó la morocha. Y agregó convencida: «Comportamientos con los cuales uno no estaba de acuerdo con el otro. Y hubo una separación. Fueron dos semanas de una revolución tremenda para mí y me afectó muchísimo. Los medios especularon con un montón de mentiras. Gente que sale a buscar prensa como el periodista Javier Ceriani, que trabaja en Miami, que no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Yo lo conocía como Lucas Montana».
Por otro lado, la vedette confesó que al llegar al país le extrañó la poca solidaridad de las mujeres con ella. Principalmente, Amalia Granata.
Al respecto Estévez señaló: «Dijo que yo no hablaba porque estaba esperando que me pagaran para hablar en un programa de televisión porque tenía pautado. Ella sanatea para mantener un puesto de trabajo. No podés lastimar a la gente con mentiras. Ella trabaja en América y sabe que ‘Intrusos’ no me pagó para ir. Incluso prometí llevar a ‘Intrusos’ a mi hija».
Como si fuera poco, metió en la ‘misma bolsa’ a Carolina Papaleo por decirle que «era una tilinga» y a Nora Cárpena quien puso en juego su profesión de actriz. «No es que me pongo ropita linda y digo tres palabras en un escenario. Estudié siete años de teatro. Lo de Papaleo me cayó feo y lo aclaramos al aire. Después Anamá Ferreira se metió con mi trabajo de modelo sin conocer cuál es mi trabajo. Ella estaba desaparecida y estuvo 25 minutos en ‘Intrusos’ hablando mal de mí. No me pone contenta que se haya ido del ‘Bailando’ porque no quiero que la gente se quede sin trabajo», sentenció.
A pesar de todo, la modelo confesó que con el transcurso del tiempo, las cosas se van calmando. Y por el lado del corazón, Estvévez admitió que está soltera, aunque no por eso deja pasar propuestas de lado: «Decís que estás soltera y te escriben. Futbolistas, actores y algún amor del pasado. Hoy prefiero estar con mi hija. Necesito dejar atrás una etapa. Sola no me voy a quedar».
Ping- Pong de respuestas:
– «Si fuese hombre me gustaría ser Marcelo Tinelli por su éxito televisivo. Me gusta la conducción».
– «Este es el momento más duro de mi vida».
– «No me arrepiento de nada en la vida. Todo lo que hice fue actuando sanamente».
– «Hay gente con la que no volvería a trabajar. Prefiero no nombrarlo, pero es hombre».
– «Jamás sufrí acoso, violencia de género o bullying. Tampoco lo permitiría. El hombre que me ponga un dedo encima salgo inmediatamente de esa relación».
– «A Fabián Gianola lo conozco hace muchos años. No trabajé en teatro con él. Compartimos diferentes laburos. Siempre fue correcto y buena onda conmigo. Pero cuando salen tantas mujeres a hablar, por algo es. Yo creo que sí. Sale una, sale otra… y si no son chicas que recién empiezan que necesitan prensa… entonces pensás que por ahí algo pasó».
– «Sobre el aborto me lo preguntaron cuando estaba embrazada y por más que le busque la vuelta y entienda el tema de legalizarlo, es una vida y no me amigo con eso. Por un lado se puede dar educación sexual… estoy a favor de las dos vidas. O buscar la forma que ese bebé sea adoptado».
– «Nunca fui infiel en mi vida. Fui terminando una relación para empezar otra».
– «Yo no perdonaría una infidelidad, pero te tiene que pasar. El que la hizo una vez la vuelve hacer».
– «El poliamor no lo banco. Divino lo de Flor Peña pero yo no lo banco. Lo mato. Para eso tienen que estar de acuerdo todas las partes y yo no tengo la cabeza muy abierta».
– «Si fuese hombre me levantaría a Natalia Oreiro. Es divina la uruguaya».
– «Siempre me debato sobre la pena de muerte. Tener de por vida en la cárcel a una persona que cometió semejante aberración como el asesinato de Sheila para que el Estado lo mantenga, me hace estar más a favor de la pena de muerte».
– «Soy apolítica, pero la plata no me alcanza, como a nadie. No me alcanza por lejos y hago el doble de trabajo que hice en mi vida. Veo mucha gente en situación de calle y estoy hablando de familias. Tengo mucho miedo».
– «No hay nadie con quien no me sentaría comer».
– «Viví una situación paranormal en un colectivo. Yo tenía fiebre. Me paré para bajar en la puerta de atrás. Miro para adelante y siento un pisotón fuerte…grité y miré para insultar al que estaba al lado y no había nadie. Creer o reventar. Jime Latorre me tiró las cartas y acertó todo lo de mi hija. La pegó…».
– «Me molesta la gente que tira por tirar cosas por tener un minuto de prensa, como Amalia Granata. La gente termina comprando las cosas. Yo nunca jodí a nadie».
– «Borraría una relación que tuve de cinco años hace mucho tiempo. Hay relaciones que no registro. Me arrepentí. O pienso qué me pasó por la cabeza para creer que era compatible con esa persona».
– «Mi obsesión es ser prolija para doblar la ropa».
– «Mi cábala es antes de la función cruzar los dedos y tirar un beso al cielo».
– «Con esto de la separación perdí el control. Cuando parís tenés una revolución hormonal y no podés controlar cierta situación, como salir a las tres de la mañana después de haber tenido a mi gorda…».