Andrés D’Alessandro le volvió a cerrar la puerta a River: «Es difícil que vuelva»

0
551

Tras abrochar a Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, y tener bastante encaminada la negociación por ‘Nacho’ Fernández, River se animó a hacer un ‘tirito’ por el gran anhelo desde hace muchos años: Andrés D’Alessandro.

Casi sin buscarlo, Enzo Francescoli se encontró con el ‘Cabezón’ en el anuncio de la octava edición del «Partido de las Estrellas» que se llevará adelante en Maldonado (el hermano de manager del ‘Millonario’ es uno de los organizadores) y aprovechó para intentar seducirlo. Si bien dejó una pequeña hendija, todo hace indicar que el ’10’ no se moverá de Inter de Porto Alegre.

«No descarto volver porque allá está mi familia, mis amigos, y porque el país es mi casa; pero por el momento es difícil. Me tengo que presentar a entrenar con el Inter, donde todavía me quedan dos años más de contrato», explicó el volante creativo en diálogo con elDiario Olé. Actualmente, el futbolista tiene 34 años.

Pero la entidad de Núñez no fue la única que buscó a D’Alessandro. Desde Boedo, Pablo Guede levantó el teléfono, pero tampoco tuvo suerte. «Eso es lo que se dice», soltó con una sonrisa, al ser consultado sobre una supuesta comunicación con el flamante DT cuervo. «En San Lorenzo mi paso fue corto, pero dejamos una huella. En River, en cambio, tengo muchos años, muchos partidos y mucha historia», cerró el mediocampista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here