21/06/24
Inicio Secciones Política Andrés Larroque ante la crisis del Gobierno: «Es una inmensa oportunidad de...

Andrés Larroque ante la crisis del Gobierno: «Es una inmensa oportunidad de refundación del peronismo»

0
143
El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés «El Cuervo» Larroque, brindó una entrevista en Radio 10 y se refirió a la crisis actual del Gobierno del presidente Javier Milei: «Es una inmensa oportunidad de refundación del peronismo».

«Hay un clima de violencia en la sociedad que no sólo es un fenómeno argentino, es un fenómeno mundial. Es ineludible hablar de los errores del peronismo, errores que hemos cometido y que nos tenemos que hacer cargo. El Presidente no ha llegado por sus propios méritos».

En ese sentido, señaló que «este es un Gobierno que a esta altura parece un queso de gruyere. ¿Cuántos huecos, cuántos agujeros, cuántos funcionarios sin designar? Todo está en crisis, pero no hay que deprimirse porque las crisis también son una oportunidad».

Andrés Larroque se refirió a la interna del peronismo.

Andrés Larroque se refirió a la interna del peronismo.

Larroque y la importancia de reconstruir el peronismo

En su entrevista, Larroque calificó a la crisis del peronismo como una oportunidad de reconstrucción. «Es el momento de poner todo arriba de la mesa y es una inmensa oportunidad de refundación del peronismo, que yo creo que es necesario porque la etapa reciente no estuvo a la altura de las expectativas que tenía la sociedad». «Creo que cuando tocamos fondo, como está ocurriendo hoy y con un Presidente de nuestras características, es el momento de reconstruirnos», señaló.

Y agregó: «Lo primero que hay que hacer es asumir la realidad. Si vos la querés disimular y matizar, ya te estás engañando. Después tenés que tener un dispositivo comunicación interno, la política justamente es comunicación«.

«Creo que una fuerza política empieza a perder funcionamiento cuando se considera que tiene razón el que más poder tiene, y en realidad la razón puede emerger de cualquier sector de la fuerza política o de la realidad», expresó en forma autocrítica hacia el peronismo.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here