Ángel de Brito mostró la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia: «Desvío de fondos del patrimonio conyugal»

0
518

Ángel de Brito mostró la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia. ¿De qué lo acusa? Ocultamiento del patrimonio conyugal en cuentas del exterior…

El conductor del Cantando y Los ángeles de la mañana usó su cuenta de Twitter para publicar el documento.

De Brito ya había adelantado la presencia de Nannis en el país, y ahora dio a conocer los motivos por los que realizó el viaje.

Axel Caniggia volvió a hablar de su hermana Charlotte, después de que ella criticara su posteo en contra de su madre, Mariana Nannis.

La guerra entre los hermanos Caniggia viene desde hace tiempo, y está vinculada con la postura que cada uno tomó con respecto a la escandalosa separación de sus padres. Si el pintor se puso del lado del ex futbolista, los mellizos Alex y Charlotte defienden abiertamente a su madre.

Hace pocos días atrás, Axel había compartido un duro mensaje a través de sus historias de Instagram dirigido a Mariana. «Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás…”, disparó el artista, lo que generó una nueva escalada de declaraciones de parte de su hermana.

“Lo estuve viendo, no me parece bien lo que hizo. Todos quieren saber por qué mi hermano subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda… Estamos peleados”, manifestó la mediática, en diálogo con “La previa del Cantando”.

Pero ahora, Karina Iavícoli recibió una respuesta en Los Ángeles de la Mañana de parte del mayor de los hermanos Caniggia.

“Estoy al tanto de sus falsas declaraciones, porque no se puede llamar de otra forma y no voy a consentir más sus mentiras. Como ella dijo en sus declaraciones que no es rencorosa, te explico bien: esto no es un tema de rencor por mi parte, jamás lo fue, sino todo lo contrario. La hemos perdonado muchas veces, pero nunca cambió ni aceptó mi felicidad. Y una persona que te quiere, acepta tu felicidad y, por su parte, nunca lo hizo. La gente no conoce su verdadero rostro, solamente la máscara que vende al público”, contraatacó Axel.

Y agregó, para aclarar su situación después de que se publicara que se había contagiado de coronavirus: “Por cierto, Karina, sobre el tema que dicen otros medios, que están inventando, ya pasé lo del covid, estoy muy bien y muy recuperado”, cerró el pintor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here