Ángel Di María recibió un merecido homenaje en la previa del partido de este jueves de la selección argentina ante Chile en el estadio «Monumental».
El campeón del mundo, olímpico y de América con Argentina se retiró del fútbol de selecciones y vivió un momento único junto a su familia, compañeros y fanáticos.
El emotivo momento comenzó con un mensaje de su hija, que se reprodujo en la pantalla gigante de la cancha: «De un Ángel para otro», se titulaba el video con el recitado que puso al «Fideo» a llorar desconsoladamente mientras lo veía.
Luego fue el turno de su amigo, Lionel Messi: «Sabés que te quiero mucho, disfrutá con tu familia este día que te merecés. Te vamos a extrañar», arrojó el capitán de la «Scaloneta».
Las emociones no tuvieron pausa y fue el turno de Abel Pintos, que con su exitosa canción «No me olvides» hizo llorar a cientos de personas en el estadio de River.
Por último, sus compañeros ingresaron al campo de juego a aplaudirlo y acompañarlo, con una camiseta con el grabado de «Gracias Fide», con la característica número 11.
También fue el turno de los regalos, con una plaqueta por parte de «Chiqui» Tapia y una réplica de la Copa América entregada por Alejandro Dominguez, presidente de Conmebol.
Para concluir, «Fideo» agarró el micrófono y entre ovaciones dio un emotivo discurso: «Gracias eternas, ahora soy un hincha más. Voy estar en cada Copa América y en cada Mundial con mi familia» aseguró.
«Tengo muchos sentimientos por dentro. Es difícil hablar. Quiero agradecer a toda la gente que trabaja en AFA. Fueron 16 años junto a ellos. Viví cosas difíciles y terminé feliz junto a ellos», concluyó.