Ángel Storniolo asumió como técnico de Central Argentino

0
904

Ángel Oscar Storniolo selló su vínculo como nuevo director técnico del equipo de primera del Club Central Argentino;  Gustavo Ramirez será su ayudante de campo y el entrenador de arqueros mientras que la preparación física estará a cargo del profesor Guillermo Rios.

El “Tano” que será presentado oficialmente este miércoles, será el encargado de tomar la dirección técnica del primer equipo que dejó Ramón Amaya, con las mejores expectativas de continuar con el proyecto que el club viene trabajando, apoyarlo y potenciarlo. Se trata de un proyecto unificado para la formación de futbolistas con la intención de poblar al primer equipo con la mayor cantidad de jugadores, y recuperar el protagonismo, resaltando la importancia de poner la institución por sobre las personas.

premiosopinion17

Citación a jugadores

Por otra parte, las autoridades del Albo citaron a los planteles de primera división y sub – 21 para el inicio de los entrenamientos que se desarrollarán este miércoles 9 las 16 en el estadio “Dr Osvaldo Juárez”.

Los jugadores citados son: Domingo Moyano, Pazcual Gutiérrez, Leandro Gutiérrez, Ricardo Abdo, Facundo Flores, Mario Valdes, Luis Arias, Mariano Lucena, Kevin Moyano, Lucas Concha, Yoni Izurieta, Marcos Mendoza, Javier Mitre, Pauly Moyano, Cesar Paz, Suarez Cesar, Ivan Torres Daniel Leguizamón, Nahuel More, Miguel Barraza, Claudio Sosa, Cristian Silva, Nélson Paz, Franco Pérez, Fernando Barrionuevo, Santiago Díaz, Ávila Cristian, Rodrigo Pérez, Gustavo Ávila, Luciano Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here