Ángela Leiva no descartó la posibilidad de cantar folclore

0
1283

En la jornada del sábado, se vivió un momento especial con la actuación de la intérprete Ángela Leiva, quien por primera vez se presentó en el Festival Nacional de La Salamanca y brindó un gran show ante miles de personas que a pesar de la lluvia, se quedó a esperarla.

Tras su presentación, la cantante mantuvo un contacto con la prensa y no dudó en afirmar, «capaz que en algún momento, cuando regrese, canto folclore».

Con una total predisposición hacia los medios de comunicación, la también, actriz (en la actualidad se la puede ver en la tira de Pol-Ka la 1-5/18) empezó agradeciendo, «al público por haberse quedado bajo la lluvia para ver mi show. Sé que había muchas familias y menores, agradecida».

Sobre cómo vive su presente de actuación Ángela expresó, «la actuación llegó a mí de manera sorpresiva. Siempre quise actuar, pero nunca me imaginé que se iba a dar tan rápido. Agradezco mucho a Pol-Ka que me dio la oportunidad de ser actriz».

Si bien es cierto la tira continúa al aire, las grabaciones ya finalizaron. Sobre su participación en la producción manifestó, «para mí fue un curso acelerado. De Gina me enamoré el primer día, cuando llegó el libro a mi casa. Lloré porque no podía creer el personaje que me tocó. Es una mujer empoderada que vivió muchas cosas en su vida».

Consultada como surgió el tema Amor prohibido contó, «es una canción que nació desde la inspiración por el personaje de Gina que se enamora de un amor prohibido, Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia».

«Un día llegué a mi casa, fui a ver a mi productor que es mi amigo, y le dije tenemos que escribir ya la canción. Le había contado mucho de mi personaje, al día siguiente ya tenía el tema casi terminada, la parte del estribillo, y nos sentamos y escribimos la que faltaba. Es una balada hermosa, a mí me encanta cantar baladas y me alegró mucho de como la gente recibió este tema», confesó Leiva.

En otra parte de su conferencia, la intérprete reveló que tuvo muchos desamores, «pero ya pasó, ya está. Ahora hago catarsis con mi música, eso es lo bueno de ser cantante, uno muestra un pedacito de su historia en cada canción. Me pasó con Amiga Traidora, no tengo ninguna amiga traidora, pero me dijeron que la canto como si me hubiera pasado, y eso está bueno también».

Sobre cómo vivió subir a un escenario puramente folclórico explicó, «con todo el respeto que me merece este escenario, se agradece mucho el espacio. Soy una artista popular, y está bueno la fusión. Yo vi una fiesta, la gente espera a los artistas; es una fiesta. Traer un poco de cumbia está bueno, me gusta mucho el folclore. Soy fanática de Jorge Rojas y nos saludamos. Es muy lindo. Capaz que en algún momento regrese cantando folclore».

Cabe mencionar que Ángela fue convocada por el grupo Destino San Javier y grabó una colaboración. A partir de esta participación que tuvo la cantante no dudó -en algún momento- grabar una chacarera, «no me desafíen», concluyó,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here