Angelici viaja a Portugal para reflotar el pase de Eduardo Salvio a Boca

0
380

Daniel Angelici, presidente de Boca, está viajando desde los Estados Unidos hacia Portugal para reunirse con la gente del Benfica y reflotar el pase de Eduardo Salvio al club argentino.

Las negociaciones llevan semanas de idas y vueltas por varios motivos: el Benfica no quiere ceder a Salvio, sino venderlo; el jugador, además, no está tan convencido de regresar al fútbol argentino.

Ante este panorama, Angelici podría ir con una potente oferta para comprar un porcentaje del pase. Seguramente tenga una reunión con el futbolista para aclarar su situación personal.

El mercado de pases del Xeneize es muy discreto hasta el momento: incorporó a Alexis Mac Allister por un año a préstamo y compró al delantero venezolano Jan Hurtado, un joven de 19 años que no deja de ser una apuesta a futuro.

Boca jugará dentro de 12 días ante Athlético Paranaense por la Copa Libertadores y los hinchas exigen refuerzos de jerarquía. Angelici entiende que Salvio es eso.

El manager Nicolás Burdisso comenzó con grandes intereses en incorporar a Marcos Acuña o Ever Banega, pero las negociaciones fracasaron. Ahora todos los cañones apuntan a Salvio.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here