El padre Luis Cruz, realizó el envío de los monaguillos que prestarán servicio en este Año Jubilar que transita la parroquia Santiago Apóstol.
Durante la misa dominical el sacerdote destacó la importancia del servicio que brindarán y como se fueron preparando para este año tan especial. «Pariciparon de una convivencia donde trabajaron distintos aspectos y una de las consignas fue el de escribir frases para entregarlos a la comunidad parroquial. Salieron excelentes mensajes que van a compartir con todos ustedes».
Tras la entrega de las tarjetas con sus mensajes, se invitó a los presentes no solo a compartir las frases sino a acompañarlos con la oración.
Antes de finalizada la aucaristía, el padre Luis realizó la bendición a los monaguillos y pidió a la comunidad entregarles en su oración «un mensaje al corazón a quienes van a prestar servicio en cada eucaristía de este Año Jubilar».
«Dios Padre bendice a estos amigos de Jesús, acompáñalos en cada servicio, toca el corazón de éstos niños, adolescentes y jóvenes para que ellos puedan ser testimonio y a la vez tocar el corazón de las personas en cada eucaristía. Hoy son oficialmente monaguillos enviados a este año jubilar», destacó.
Finalmente el padre Cruz indicó que aún pueden sumarse más chicos para ser parte de este equipo de servidores.