ANSES aprobó el alquiler de un inmueble para su nueva sede en La Banda

2
438

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) aprobó el llamado a licitación pública  para alquilar un inmueble donde funcionará su nueva sede en La Banda. La noticia generó una gran alegría, sobre todo en la clase pasiva,  ya que fueron los gestores de esta iniciativa para lograr  que La Cuna de Poetas y Cantores tenga su Unidad de Atención Integral (UDAI) y no una simple oficina receptora que deriva trámites a Santiago.

Según la información obtenida por La Banda Diario, la locación de este inmueble tendrá una duración entre dos y tres años con opción a una prórroga por 12 meses a favor de ANSES.

Por  consultas y retiro de pliegos, los interesados deberán presentarse en la UDAI de Santiago, ubicada en calle 25 de Mayo N° 28, de 8 a 13.

Asimismo podrán descargarse el pliego de Bases y Condiciones  Particulares en el sitio de internet de la Oficina Nacional de Contrataciones  de la Subsecretaría de Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros, cuya dirección es www.argentinacompra.gov.ar.

El acto de apertura de pliegos será el próximo 24 de abril, a las 11, en la UDAI de Santiago.

2 Comentarios

  1. lagarto…pensar que no nosotros los bandeños teniamos una senadora que nunca pudo sacar ni un alquiler para mejorar la atencion de la gente en anses de la banda…comenta alguito

  2. equivocado Esteban , fue la senadora Corradi la que hizo las gestiones administrativas que se termino en el ANSES un mes antes de que terminara su mandato por eso ahora estan dando cumplimiento al llamado a licitacion.

    Ahora si sos fana de Chabay ya es harina de otro costal, hermano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here