Antonio Laje dejará la conducción de “Antes de mañana”

0
628

Al poco tiempo del comienzo de la pandemia del coronavirus en nuestro país, Antonio Laje se puso al frente de “Antes de Mañana”, ciclo que va de 20 a 22 por la pantalla de América. Pero pese a los buenos números de rating y a tres meses del debut, el conductor anunció que dejará el programa en las próximas semanas.

La sorpresiva decisión ya fue comunicada a las autoridades del canal de Daniel Vila, quienes no tuvieron más remedio que aceptarla: “Antonio nos dio una mano desde el principio cuando arrancó la pandemia. El programa se iba a llamar Especial Coronavirus, pero le cambiamos el nombre. Teníamos pensado que saliera al aire lo que durara esto, pero todo se alargó y así llegamos hasta hoy”, explicó Liliana Parodi, gerente de programación de América, en diálogo con Teleshow.

El principal motivo del alejamiento es la cantidad de horas que el periodista tiene al aire en la semana: “Hay que recordar que Antonio tiene cuatro horas diarias de aire en América, de 7 a 11, y en A24, de 7 a 10, con Buenos días, América. Además, él es piloto de avión y vuela los fines de semana. Yo le pedí un favor (con el programa), y la verdad es que lo fui estirando, lo fui estirando… pero lo concreto es que se prolongó más de lo previsto”, sostuvo Parodi.

El periodista abandonará uno de sus programas en el canal.
EL PERIODISTA ABANDONARÁ UNO DE SUS PROGRAMAS EN EL CANAL.

“Muy a mi pesar Antonio dejará el programa. Además no queremos descuidar las mañanas: BDA es un clásico con mucha audiencia, reconocido por el público. Es increíble lo que Antonio está trabajando, su labor periodística y lo que se lo respeta en el medio, por eso yo me estaba abusando un poco de su generosidad. Y me voy a abusar un poquito tiempo más de su paciencia. Estamos trabajando para resolver y estrenar otra opción en ese horario”, añadió una de las personas de confianza del empresario mendocino.

Para cerrar, Parodi se refirió al producto que podría emitirse en el lugar que dejará en la grilla el ciclo de Laje: “Por suerte hay ideas y productoras con nuevos proyectos, pero todavía es necesario pensar en programas que no involucren invitados ni gente de más en los estudios; tenemos que evaluar productos acordes a estos tiempos. Vamos a seguir poniendo al aire programas en plena pandemia, con los cuidados que la enfermedad requiere. Continuaremos haciendo televisión, que es lo que sabemos hacer”.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here