En un gran despliegue policial detuvieron a miembros de la «banda de los coreanos»

0
798

Este jueves, en horas de la madrugada, se efectuaron diversos allanamientos en los barrios Río Dulce y Sarmiento para detener a toda una familia delictiva.

La medida judicial fue dispuesta por el doctor José Luis Torrelio, en relación a uso de armas de fuego y otros delitos. Efectivos de las seccionales 12, 13, 15 y 47, totalizando mas de un centenar participaron del procedimiento.

En la oportunidad se secuestraron tumberas, réplica de plástico de pistola 9 mm, caño hueco con un dispositivo de accionamiento mediante una goma de suero, dos cañones de aire comprimido, un machete, dos cuchillos, dos hondas y una bolsa con gran número de tuercas y fragmentos de plomo, elementos peritados por personal de Policía Científica.

Como parte del operativo se efectuó la detención de tres hombres mayores de edad y dos menores, siendo trasladado uno de ellos al CISB, puesto que presentaba una herida en la cadera, producto de un enfrentamiento callejero mantenido días anteriores y a posterior fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here