Aplican multas a los vecinos que arrojan sus restos de poda en espacios públicos

0
486

Desde la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda se indicó a la ciudadanía que se debe informar antes de tirar los restos de poda y jardinería a la vía pública, caso contrario se aplicarán las multas correspondientes.

Se recordó que el municipio continúa con la aplicación de multas a los vecinos que arrojan sus restos de poda en espacios públicos ya que propician la formación de basurales en diferentes sectores de la ciudad.

Por ello, antes de realizarse el trabajo de poda, los vecinos deben notificar en el Obrador San Carlos y abonar el canon correspondiente para que los camiones recolectores retiren las ramas en un día y horario determinado.

Este trabajo se coordina con las tareas de fumigación, limpieza, barrido, recolección de residuos y mantenimiento de contenedores, que realiza la Secretaría de Servicios Públicos con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de salubridad pública y luchar para la erradicación de afecciones que amenazan la integridad de toda la comunidad.

Las notificaciones deben realizarse de lunes a viernes en calle San Carlos entre Uriarte y Coronel Borges en el horario de 8 a 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here