Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 13 sorprendieron a dos delincuentes cuando intentaban huir con mercadería sustraída de un polirrubro del centro bandeño. El procedimiento permitió recuperar parte de los bienes robados.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de este miércoles en el local comercial «Polirrubro El Norteño», ubicado en la intersección de calles Alberdi y Borges. Según las primeras averiguaciones, los sospechosos ingresaron al inmueble tras violentar las chapas del techo y sustrajeron indumentaria, varios pares de zapatillas y un teléfono celular perteneciente a una empleada del comercio.
Mientras realizaban recorridos preventivos por la zona, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 13 advirtieron la presencia de dos individuos que saltaban la tapia perimetral del local cargando distintos elementos. Ante esta situación, los uniformados lograron interceptarlos a pocos metros del lugar y reducirlos antes de que concretaran la fuga.
Durante el procedimiento se recuperaron camperas, prendas de vestir y el teléfono celular sustraído, mientras que la propietaria del comercio, una mujer de 52 años, se presentó en el lugar tras ser alertada por una empleada.
Informado de lo ocurrido, el fiscal de turno dispuso la aprehensión de ambos acusados por el supuesto delito de robo en grado de tentativa, el secuestro preventivo de los bienes recuperados y la intervención de la División Policía Científica para realizar las pericias correspondientes en el comercio afectado.

