Apresan a tres sujetos que robaron y enterraron costosas herramientas de trabajo

0
2326

En la jornada de este jueves, personal de las Comisarías 12, 13 y 15 junto a Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 de esta ciudad detuvieron a tres jóvenes y recuperaron costosas herramientas.

Se practicaron cuatro allanamientos en domicilios del barrio Tuscal, operativo que arrojó como resultado la aprehensión de tres jóvenes de sexo masculino que estarían relacionados a una causa de robo.

En uno de esos domicilios, los uniformados observaron un montículo de tierra realizado recientemente por lo que procedieron a removerlo, encontrando en su interior envoltorios de plástico de distintos tamaños, los cuales contenían en su interior una cantidad importante de elementos.

Los elementos recuperados fueron una soldadora eléctrica, un casco soldador, una motosierra, una caja de diversas llaves terrajas, una caja con dos prensas de mano, diez llaves “L” de diversas medidas, dos llaves francesas, treinta y seis llaves de boca y estriadas que van desde medida 20” a 33”, una llave de torque, dos calibres medidores.

Todas estas herramientas fueron enterradas por los autores del ilícito identificados con los apellidos Loto de 19 años, Carranza de 25 años, ambos domiciliados en el barrio Tuscal y Herrera de 30 años de edad residente en barrio Lourdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here